Diseño sin título

#TODOSALDRABIEN

Amigas y amigos de Montijo, van casi quince días de cuarentena y aquí seguimos dando el callo para que tengáis algo más que leer desde casa. Esta entrada quiero dedicarla a nuestro comportamiento durante el confinamiento, porque creo que merece la pena resaltar lo positivo dentro de la situación en la que nos encontramos. A pesar de la crisis en la que nos ha puesto este ya mas que famoso COVID-19, tenemos que estar orgullosos de mucho. 

Debemos estar orgullosos de todo el personal sanitario que se encarga de minimizar los efectos del CORONAVIRUS poniendo su empeño, dedicación y hasta su propia integridad. Desde hospitales, residencias de ancianos, farmacias y, seguro que me olvido de alguno…ruego me disculpen. También de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están demostrando una vez más que están ahí cuando se les necesita, incluso algunos a parte de velar por nuestra seguridad, intentan amenizar la cuarentena de los mas pequeños leyendo cartas de sus personajes favoritos, animándoles a continuar en casa. A todo el personal de los distintos supermercados que hace posible que tengamos todos papel higiénico en casa y un sinfín de víveres, con los máximos niveles de limpieza y orden, porque a veces somos un poco brutos. De los repartidores que siguen haciendo que nuestros pedidos on line lleguen casa como si de un rey mago se tratara, ya sea para una pizza o una bici estática y siempre con su protocolo anti COVID-19. De los profesores que desde sus casa siguen mandando tareas a todos sus alumnos para que no pierdan el hilo del curso. 

En fin, queridos lectores, que el párrafo anterior podría ser infinito porque a pesar de algunos despistados, podemos estar orgullosos de todos. Porque cada uno durante esta crisis está haciendo lo que puede para contribuir a terminar con la propagación de este virus, ya sea desde casa o en primera línea de combate y bata blanca. Seremos nosotros los que sacaremos a este país de la crisis del CORONAVIRUS. 

Gracias a todos y #quedarosencasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *